ANALISTA EN COMPRAS (con experiencia en gestión de equipos)


Quien ocupe la posición deberá ser una persona con capacidad de planificación, orientada a objetivos, con excelentes relaciones interpersonales y marcado liderazgo. Con experiencia en trabajar bajo presión. Con curiosidad en su rol y detallista en su gestión.

Deberá contar con, al menos, un año de experiencia en tareas como las que se detallan:
. Desarrollo de proceso de Compras.
. Análisis y desarrollo de distintos proveedores.
. Previsión de mercaderías y servicios.
. Control de stock.
. Asegurar el cumplimiento para las distintas áreas demandantes.
. Controlar la documentación, de acuerdo a procesos establecidos por la Cooperativa.
. Presentación de indicadores de gestión (llevar al día los mismos).
. Gestionar personas a cargo y formación. Evaluación de desempeño personal.
. Realizar propuestas de mejora continua.

REQUERIMIENTOS:
. Mínimo: estudios terciarios.
. Deseables: estudios universitarios (Ciencias Económicas; Ingeniería Industrial, etcétera); formación técnica en construcción.
. Manejo de herramientas informáticas: Excel, indicadores, plantillas, etcétera.
. Edad entre 30 a 45 años (no excluyente).

SE OFRECE:
. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
. Capacitación inicial acorde al puesto a desempeñar.
. Estabilidad laboral.
. Beneficios sociales.
. Libertad de acción.

. Absoluta reserva.

ADEMÁS:
. Su posición reportará al Responsable de Área Compras.
. Condiciones de trabajo: Presencial. Full time. De lunes a viernes. En Zona Centro y Córdoba Capital.
. Enviar antecedentes, CV y remuneración pretendida.

EN EXPERIENCIA LABORAL, CONSIGNAR (EXCLUYENTE)
. Nombre, domicilio y teléfono fijo de la empresa.
. Período de trabajo.
. Motivo de desvinculación.
. Poner DNI en datos personales.

ENVIAR CV:

planbienal@coophorizonte.com.ar