Ubicación: al suroeste de la ciudad, próxima a la Fracción San Ignacio de Horizonte y al Instituto Técnico Renault, y cercana a las fracciones Carrara y Universitario de Horizonte.

Línea de colectivos: 30 y 33.

Principales características: Cómodo y rápido acceso al centro de la ciudad por barrios Carrara de Horizonte, Manantiales y/o Av. Armada Argentina; cercana a establecimientos educativos existentes; muy buen entorno e imponente vista a las sierras.

Ya fueron finalizados el movimiento de suelo, la red de agua potable, y la red cloacal interna con derivación domiciliaria en toda la fracción. Además, se encuentran con este avance las obras de Infraestructura de Redes de Servicios de: alumbrado público 25% y red de energía 75%. Luego se ejecutarán los espacios verdes y comunitarios.

En materia de vivienda, de las 151 casas que componen la Fracción: 84 unidades ya fueron entregadas, y otras 67 se encuentran en diferentes etapas constructivas.

Tipologías por adjudicar: Standard entre medianera; Económica entre medianera y Económica Esquina.

Estado:

En adjudicación.

Lotes disponibles:

Al 26/12/23: 5 unidades.

Próxima adjudicación:

Marzo de 2024.

Horizonte, los pies sobre la tierra

Consultas vía Telefónica o por Whatsapp

Por dudas o consultas, comuníquese al Área Relaciones Societarias llamando al teléfono 0351 425 7060 o bien vía WhatsApp o a través del formulario de correo electrónico (mail).

Consultas vía e-mail

    (*) Obligatorio
    Por favor corroborar sus datos antes de enviar el mensaje.