
Tipologías por adjudicar: Mejorada entre medianera; Standard entre medianera; Standard esquina; Económica entre medianera; Económica Esquina 2019 y 2024; Básica entre medianera; Básica esquina; y Compacta esquina.
. Al 02/07/25 ya se concluyó con un hermoseo sobre Av. Japón, ideado para la recreación y distensión de sus adjudicatarios; y con la totalidad del alumbrado público y redes internas de energía eléctrica, agua y cloacas en el sector oeste.
Además, en el sector Anexo, ya fue concluida la red cloacal, mientras se está ejecutando el movimiento de suelo, la red interna de agua, de energía eléctrica, el alumbrado público, y la construcción de 334 viviendas.
En esta Fracción ya fueron entregadas 425 viviendas a sus Asociados Adjudicatarios.
Ubicación: Sobre calle Amelia Celia Figueredo de Pietra al 1.200 (ex Av. Japón), altura Av. Rancagua al 7.500.
Línea de colectivos: 52 y 53.
Establecimientos Educativos cercanos: Escuela primaria y colegio secundario.
Deportes y esparcimiento: a 800 mts. del Club Villa Retiro.
en adjudicación.
Al 02/07/25: 96 unidades.
31 de Julio de 2025.
