Autoridades


Cooperativa Horizonte Ltda. opera según aprueban y deciden sus Asociados en las Asambleas Generales, en materias tales como Sistema de Vivienda e Infraestructura, Costos, Balances Anuales, asuntos puntuales varios y autoridades. Parte de los Asociados son «Asociados Operadores», 1.600 en total, que con su trabajo diario hacen funcionar a la Institución en todas sus Áreas… ¡y que también lograron o están camino a lograr su vivienda propia!

Autoridades

El Consejo de Administración, integrado por 7 miembros denominados Consejeros (rotativamente elegidos por y entre sus Asociados), agrupa a las autoridades con responsabilidad de ejecutar dentro de lo aprobado en Asamblea, mientras que un Síndico asume la responsabilidad de controlar en nombre de dichos Asociados, que son a la vez los destinatarios de las viviendas.

Tales funciones son ejercidas (bajo normas del mandato) no individualmente sino integrándose a un complejo Organigrama que incluye 12 Coordinaciones y unas 50 sub–Áreas de la más diversa índole en materia de producción de bienes y servicios.

Los cargos de Consejero y Síndico son ad honorem, percibiendo dichas autoridades –al igual que los demás Asociados Operadores- únicamente contraprestación según la calificación de su responsabilidad y función específica, el tiempo de efectiva prestación de la misma. Existe una parte que no es percibible y que se destina como aporte para la vivienda, lo cual hace que accedan a la casa propia desde un ayudante hasta un Consejero.

PRESIDENTE

Dr. Carlos Moro

VICEPRESIDENTE

Cr. Fabián Vergili

SECRETARIA

Sra. Nancy Quiroga

TESORERO

Cr. Diego M. Bas

PROTESORERO

Sr. Raúl Cabral

PRIMERA VOCAL

Sra. Martha Gil

SEGUNDO VOCAL

M.M.O. Alberto Casado

SÍNDICO

Sr. Paul Zapotocznyj

SÍNDICO SUPLENTE

Cr. Fabricio Bengolea