MEDIOS DE PAGO OPTATIVOS Y CONSULTA DE APORTES MENSUALES


Sr. Asociado:

Para su completa información, en esta nota encontrará detalladamente los distintos MEDIOS DE PAGO OPTATIVOS y las diferentes vías para CONSULTAR SU APORTE MENSUAL a través de una pc, tablet o celular. A tal fin, evite llamar al 425-7060.

Importante: si usted desea realizar sus aportes a través de Transferencia Bancaria tenga en cuenta que, a partir del 16/11/21, comenzó a operar una nueva metodología para realizarla.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Nueva desde el 16/11/21.

 

 

TARJETAS DE DÉBITO

En nuestras cajas se puede abonar con TARJETAS DE DÉBITO MASTERCARD, MAESTRO y VISA.

Su utilización tiene un costo del 0,968% del monto abonado (monto cobrado por las tarjetas).

SISTEMA SIRO – BOCAS DE PAGO

Su utilización tiene un costo del 2,06% del monto abonado (monto cobrado por Banco Roela). El mismo le será cargado al siguiente pago.

Las bocas habilitadas son: Rapipago, Pago Fácil, Bancor, Cobro Express, Pronto Pago, Provincia Pagos, Santa Fe Servicios, Entre Ríos Servicios, San Juan Servicios, Santa Cruz Servicios, Pampa Pagos, Formo Pagos, Chubut Pagos y Corrientes Servicios.

Para imprimir el cupón, el Asociado deberá ingresar a nuestra página web >Opción: CONSULTE SU APORTE.

En dicho cupón, usted podrá observar detalladamente el monto a aportar y la fecha de vencimiento para que su aporte sea imputado dentro del Estado en curso.

 

MERCADO PAGO

 

A TENER EN CUENTA:

¿CÓMO SE IMPUTA SU APORTE?

El total de lo aportado se imputará en el siguiente orden:

1º) Deudas (Deudas varias).

2º) Gastos Cooperativos.

3º) Opcionales (si los hubiere).

4º) Ofertas de Adjudicación (dineraria).

5º) Aporte a Vivienda o PCI.

 

VÍAS PARA CONSULTAR EL APORTE MENSUAL

. VÍA WEB (información inmediata).

Se deberá ingresar a nuestra Página Web  > Opción: CONSULTE SU APORTE.

Allí usted podrá observar detalladamente el monto a aportar y la fecha de vencimiento para que su aporte sea imputado dentro del Estado en curso. Además, y si así lo desea, también puede imprimir el cupón para pagarlo en cualquiera de las bocas de pago anteriormente mencionadas.

 

. VÍA WHATS APP (respuesta con demora).

. Al celular: 3518126303

. Sólo para Asociados Adjudicatarios de Casa Central.

. Sólo para Consulta de Aportes.

. Deberá enviar un mensaje solicitando tal información e incorporando todos los datos del Titular o Titulares del Plan (Apellido, Nombre, Cuit, Nº de Adherente y correo electrónico).

. Esta vía funcionará de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs. Toda consulta que ingrese después de ese horario, será respondida al siguiente día hábil.

 

. VÍA CORREO ELECTRÓNICO (respuesta con demora).

Deberá enviar un mail a: relacionessocietarias@coophorizonte.com.ar incorporando todos los datos del Titular o Titulares del Plan (Apellido, Nombre, Cuit y Nº de Adherente).

Esta vía funcionará de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs. Toda consulta que ingrese después de ese horario, será respondida al siguiente día hábil.

 

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Para garantizar una efectiva comunicación con usted, necesitamos contar con estos datos actualizados:

. Nombre Completo

. Nº Cuit

. Nº de Adherente

. Domicilio

. Teléfono

. E- mail

 

Favor de enviar sus datos a:

. relacionessocietarias@coophorizonte.com.ar

. o al 3518051736 (WhatsApp)

Publicado por: Cooperativa Horizonte / noviembre 16, 2021
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Noticias