MEDIOS DE PAGO OPTATIVOS Y CONSULTA DE APORTES MENSUALES


Sr. Asociado:

Para su completa información aquí encontrará detalladamente los distintos MEDIOS DE PAGO OPTATIVOS y las diferentes vías para CONSULTAR SU APORTE MENSUAL.

De esta manera, actualmente le brindamos la posibilidad de hacer la Consulta de sus Aportes a través de su pc, tablet o celular y evitar así solicitarlo al 425-7060  o en nuestras oficinas. Por el momento, estas vías son solo válidas para Asociados de Casa Central.

Por tal motivo, para la sola Consulta de Aporte le pedimos que evite llamar al 425-7060, línea prevista para recibir múltiples llamados de otra índole societaria.

Además, y para garantizar con usted una efectiva comunicación vía telefónica, por correo postal o electrónica, solicitamos enviar todos sus datos personales para ser actualizados o comparados con los que actualmente están cargados en nuestro sistema informático. Para ello le pedimos que envíe los siguientes datos: Nombre Completo, Nº de Adherente, E- mail, Teléfono y Dirección a: relacionessocietarias@coophorizonte.com.ar

Como usted podrá observar, desde la Institución buscamos brindar permanentemente facilidades a nuestros Asociados y estas herramientas son algunas entres tantas.

No obstante, aconsejamos que ante otras consultas sobre su Plan de Vivienda (puntaje, fracciones disponibles, Tipologías, otras), se acerque a nuestra Casa Central donde lo atenderemos de manera personal, priorizando siempre el rostro humano que nos caracteriza.

A continuación, el desarrollo de cada uno de los puntos anteriormente mencionados:

 

MEDIOS DE PAGO OPTATIVOS

Además de estas vías optativas disponibles, todos los Asociados seguirán contando con las cajas ubicadas en la Cooperativa.

Tarjetas de Débito:
En nuestras cajas se puede abonar con TARJETAS DE DÉBITO MASTERCARD, MAESTRO (Cordobesa) y VISA. Su utilización tiene un costo del 1,21% del monto abonado y responde exactamente al monto cobrado por las tarjetas.

Bocas de Pago:
SISTEMA DE RECAUDACION “SIRO” (
Banco Roela): Su utilización tiene un costo del 1,80% del monto abonado (monto cobrado por Roela), más $ 16 de envío del cupón (gastos de correo).

Bocas actualmente habilitadas: Rapipago, Pago Fácil, Bancor, Cobro Express, Pronto Pago, Provincia Pagos, Santa Fe Servicios, Entre Ríos Servicios, San Juan Servicios, Santa Cruz Servicios, Pampa Pagos, FormoPagos, Chubut Pagos y Corrientes Servicios.

Para utilizarlas, el Asociado deberá manifestar PREVIAMENTE en la Cooperativa su voluntad de ADHERIRSE. Mensualmente, se le remitirá el cupón a efectos de poder realizar el pago donde se detallarán los conceptos a cancelar “sugeridos” en virtud de la Adhesión o Adjudicación (según el caso), como asimismo, la fecha de vencimiento correspondiente para ser considerado como pago dentro de cada Estado.

Transferencias Bancarias:

Sin costo adicional.
A través de la cuenta del Banco Roela. Recuerde que el plazo bancario para acreditar el monto depositado es de 48 hs., por lo cual sugerimos realizar el depósito como máximo los días 9 y 10 de cada mes.

Datos de la cuenta:
BANCO ROELA S.A.
CTA. CTE. Nº: 5153/8
ALIAS: COOPHORIZONTE-51538

CBU: 2470005610000000515381
CUIT: 30637327204
TITULAR DE LA CUENTA: COOP. DE  VIVIENDA C. HORIZONTE LTDA.

Importante:

. A los fines de tomar conocimiento de su aporte, debe enviar el comprobante emitido por el Banco (por fax al 0351-4210443 o por mail), perfectamente visible en su totalidad, únicamente a: tesoreria@coophorizonte.com.ar

Los datos del comprobante legibles que se requieren son:

. Fecha

. Nº de transferencia

. CBU de Cooperativa

. Importe

 

. Abajo del comprobante debe consignar: Nº de Adherente, Apellido  y Nombre del Titular del Plan y un teléfono de contacto.

. Tenga en cuenta que puede enviarlo hasta las 20 hs. del día 13; (o del día de cierre de Estado) y que si el envío es posterior a dicho horario, el aporte se imputa al siguiente Estado. Además, le recordamos que cuando Tesorería recibe el e-mail correctamente, responde siempre con un RECIBIDO GRACIAS. Si no recibe esta respuesta, debe intentarlo nuevamente.

. Recuerde también retirar el Recibo de Cancelación Porcentual entre los días 18 y 30 de cada mes.

. Quienes efectúen transferencias bancarias, rogamos que revisen sus Certificados de Cancelación Porcentual ya que tenemos sin acreditar una significativa suma de dinero, y no conocemos quién o quiénes lo/s enviaron.

. Costo Adicional de los Medios Optativos: tienen un costo adicional que será cargado SÓLO a quienes lo utilicen y responden estrictamente al porcentaje que cobran las tarjetas o entes recaudadores. No hay costo adicional alguno por la gestión administrativa de Horizonte.

Importante: Las transferencias bancarias no tienen costo adicional alguno.

. Cabe aclarar que el Asociado carece de una relación de consumo con la Cooperativa y, por lo tanto, queda excluido de tales normativas (Ley de Defensa al Consumidor), rigiendo en consecuencia los Reglamentos y Disposiciones Cooperativos establecidos en tal sentido por la Ley 20.337 de Cooperativas.

 

CONSULTA DE APORTE MENSUAL POR DIFERENTES VÍAS:

. VÍA WHATS APP

. Celular: 3518126303

. Solo para Asociados Adjudicatarios de Casa Central.

. Solo para Consulta de Aportes.

Deberá enviar un mensaje solicitando tal información e incorporando todos los datos del Titular o Titulares del Plan (Apellido, Nombre, DNI, Nº de Adherente y correo electrónico).

Tenga en cuenta que solo funcionará de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:00 hs. Todas las consultas que ingresen hasta las 13:00 hs. serán respondidas en el transcurso del día y, las que ingresen después serán respondidas al día siguiente hábil.

 

. VÍA WEB

¿Cómo hacerlo?

Click para ver video instructivo.

Será necesario registrarse como “usuario” en nuestra web. Es importante destacar que el sistema asegura un estricto resguardo de sus datos, de manera que solo sean accedidos por usted.

Paso por paso

1) Ingresar a www.coophorizonte.com.ar o www.coophorizonteaporte.com.ar

2) Click en opción “Consulta tu aporte”.

3) Click en “Registrarse”.

4) Completar datos requeridos: N° de Adherente, N° de DNI y correo electrónico del Titular del Plan. Estos deben coincidir exactamente con los registrados en el Sistema de la Cooperativa (datos que usted suministró cuando se asoció, o bien posteriormente si los actualizó).

Completados estos pasos, llegará a su correo electrónico (el mismo que utilizó para el registro) un “link” para generar clave de acceso (Password). Haga click en dicho “link” e inserte su clave. Esta última -por motivos de seguridad- deberá contener al menos 8 caracteres e incluir entre tales mayúsculas, minúsculas, números y signos.

Importante: en caso de no coincidir los datos que usted ingresó con los registrados en el Sistema de la Cooperativa, le aparecerá el siguiente mensaje: “Fallo. Datos no consistentes”. Esto quiere decir que no hay coincidencia total entre Nº de Adherente, Nº de DNI y correo electrónico del Titular del Plan (especialmente). En este caso, deberá acercarse personalmente al Área Relaciones Societarias para actualizar y/o corregir los datos no coincidentes.

Una vez realizado el proceso anterior, podrá ingresar a la página web; luego “Consulta tu Aporte”; y allí completar los casilleros que solicitan “Número de Adherente” y “Password”.

Posteriormente, le aparecerá la información sobre el Aporte del mes (Estado) en cuestión, el cual puede imprimirlo si desea hacerlo.

 

. VÍA CORREO ELECTRÓNICO

Para solicitar el monto de su Aporte Mensual, deberá enviar un mail a: relacionessocietarias@coophorizonte.com.ar solicitando tal información e incorporando  todos los datos del Titular o Titulares del Plan (Apellido, Nombre, DNI y Nº de Adherente).

Tenga en cuenta que todo mail recibido antes de las 13:00 hs será respondido en el transcurso del día y, los que ingresen después de ese horario serán respondidos al día siguiente hábil.

 

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Contar con los datos correctos de nuestros Asociados es muy importante, ya que existe una necesidad constante de comunicación a través de la vía telefónica, por correo postal o electrónico. Caso contrario, de no tener registrados sus datos, se nos hace imposible comunicarle a usted todo tipo de información y/o novedad de su interés como Asociado.

También, y no menor, contar con su e-mail correcto en nuestra base de datos le permitirá poder registrarse para consultar sus Aportes Mensuales vía web.

Por tal motivo, como en los casos anteriores, le solicitamos que envíe vía mail a relacionessocietarias@coophorizonte.com.ar los siguientes datos: Nombre Completo, Nº de Adherente, E- mail, Teléfono y Dirección Postal.

Importante: solamente enviarlos a: relacionessocietarias@coophorizonte.com.ar

¡Sigamos construyendo lazos y materializando vínculos!

 

Horizonte, los pies sobre la tierra

Publicado por: Cooperativa Horizonte / octubre 29, 2019
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Noticias