INGENIERO INDUSTRIAL DE LÍNEAS PRODUCTIVAS

Con experiencia mínima de 5 (cinco) años como Responsable de Producción en empresas manufactureras.

La búsqueda se orienta a un profesional de la carrera de Ingeniería Industrial con capacidad de gestión en procesos industriales, con experiencia en la optimización de procesos, reducción de tiempos, reducción de desperdicios y control de calidad.

Debe ser un profesional de perfil responsable, proactivo, analítico, resolutivo y con gran capacidad de liderazgo.

Será el nexo entre el responsable de líneas productivas y los respectivos líderes de las 6 (seis) unidades productivas de la Planta Fabril de Cooperativa Horizonte.

Entre sus responsabilidades más importantes se deben destacar:

  • Garantizar el cumplimiento del programa de producción de las 6 (seis) unidades productivas de la planta.
  • Controlar y optimizar su eficiencia productiva.
  • Verificar y optimizar los tiempos de fabricación de todos los productos.
  • Optimizar y garantizar el cumplimiento del sistema de control de calidad de insumos y productos terminados.

Enviar CV con foto actualizada y contactos de referencia (tendremos absoluta discrecionalidad) a producciones@coophorizonte.com.ar

 

EL 1 DE JULIO SE DISPONDRÁN 150 NUEVAS VIVIENDAS PARA ADJUDICAR A NUESTROS ASOCIADOS

El martes 1 de Julio se adjudicarán 150 nuevas viviendas -construidas y a construir- en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos: Carrara, Universitario, Alta Córdoba, Villa Retiro II, Don Bosco III, Robles III y Santa Isabel de Horizonte.

Y la gran novedad: se comenzará a adjudicar en la Fracción Liniers de Horizonte III de Alta Gracia, prevista para 203 nuevas viviendas.

De dicha adjudicación participarán Asociados individuales, Asociados Operadores y Asociados pertenecientes a diferentes Convenios Marco.

 PARTICULARIDADES Y SITUACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Nuestros avances de obra dependen siempre de que las factibilidades, autorizaciones y visados, se hagan a tiempo por los organismos públicos y privados intervinientes, y a veces éstos insumen plazos mayores que podrían producir una demora mayor a la esperada para nuestras obras.

 

  • Que de acuerdo a nueva normativa vigente, el Alumbrado Público deberá ser con materiales y tecnología Led, lo cual nos encarece el respectivo costo.

 

  • Puede ocurrir que en alguna o algunas de las Fracciones a adjudicar, el Estado tenga en ejecución colectores cloacales aún no habilitados, situación que llevará a que debamos ejecutar la red cloacal de los barrios (para que se conecte cuando la obra esté lista), duplicadamente con los pozos absorbentes en cada vivienda. Esta imposición del doble sistema de vertido generará un costo adicional para el Asociado Adjudicatario, aunque a futuro goce del servicio de cloaca.

 

  • Que a la vez, en ciertas fracciones, las empresas monopólicas E.P.E.C y Aguas Cordobesas pueden requerir ejecutar importantes obras públicas, las cuales rechazaremos por cuanto las mismas no corresponden al usuario.

 

  • Que las viviendas a adjudicar en algunas Fracciones contarán con un volcamiento de líquidos directamente a la cloaca que se habilitarán en los sectores, según lo presentado en nuestros proyectos a la Municipalidad de Córdoba, sin necesidad de volcamiento a pozo.

Todo lo arriba expresado prolongará el plazo de entrega de la vivienda adjudicada por el Asociado, hasta que los mencionados problemas se vayan subsanando. Por todo inconveniente (aunque nos resulte ajeno), pedimos disculpas y paciencia necesaria.

  • Para las Fracciones Villa Retiro de Horizonte II (Anexo) y Robles de Horizonte III, la construcción de las viviendas llevarán el ritmo que en forma normal pueda darles la Cooperativa, conforme lo antes dicho, aunque debe saber el Asociado interesado en adjudicar allí, que quienes deben prestar el servicio de agua potable, aún no han realizado las obras o las maniobras de redes para que ello ocurra, por lo que la Cooperativa continuará con gestiones administrativas y/ó judiciales para lograr la prestación del servicio, pudiendo el Asociado Adjudicatario recibir en tenencia la vivienda a espera de que ello acontezca.

A pesar de todas las limitaciones y exigencias mencionadas en esta verdadera “carrera de obstáculos”, HORIZONTE seguirá avanzando en obras de vivienda, adjudicándolas a quienes esforzadamente aportaron para obtenerla. A tal efecto “haremos con lo que tenemos”, pudiendo llegar a sustituir algún material, o completar más adelante su aplicación, así como las tramitaciones públicas faltantes.

 

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A ADJUDICACIÓN:

Los Asociados deberán tener 9 o más meses de antigüedad en su Plan de Vivienda (Asociados a Convenios Marco, según condiciones).

Los Asociados deberán tener más del 5,4% cancelado de su vivienda elegida (Asociados a Convenios Marco: más del 2% cancelado de su vivienda elegida o según las condiciones de cada Convenio).

Los Asociados deberán tener al día los aportes de Gastos Cooperativos y de Ofertas de Adjudicación anteriores, antes de la fecha del Acto de Adjudicación. Fecha tope de Aporte: martes 17 de Junio (sólo para Asociados presentantes en adjudicación).

INSTANCIAS DE ADJUDICACIÓN:

1- Reunión Informativa: sábado 31 de Mayo, 10:00 hs., Sarmiento 251. Importante: para participar de la Adjudicación el Asociado deberá haber participado de al menos 1 Reunión Informativa, donde quedará constancia de su asistencia.

2- Los Asociados deberán solicitar turno para el Llenado de Sobre desde el 04/06/25 hasta el día 11/06/25, llamando al teléfono 4257060.

No se demore. Por una cuestión de capacidad operativa los turnos son limitados y puede que se completen las grillas antes de la fecha de finalización. En caso de no poder asistir solicitamos comunicarlo con 2 días de antelación (o al menos 1 día), ya que los turnos son programados.

3- Llenado de Sobre: un asesor de Relaciones Societarias lo atenderá personalmente y le evacuará todas las dudas específicas de su Plan, además de guiarlo en la elección de su vivienda. Finalmente, y en caso de decidirse a participar de la adjudicación, firmará la documentación correspondiente, Llenará Sobre y retirará la información necesaria para solicitar (o no) Opcionales en una segunda entrevista.

4- Acto de Adjudicación presencial: la adjudicación se llevará a cabo el día martes 01 de Julio en diferentes horarios, según sean Asociados individuales, Asociados Operadores, Asociados pertenecientes a Convenios, Asociados presentantes a viviendas a construir o construidas, etc. Cabe aclarar que, al momento del Llenado de Sobre para adjudicación, se le indicará a cada Asociado participante el horario a concurrir a dicho acto.

 

A continuación, el resumen de la próxima adjudicación:

150 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES DISPUESTAS PARA ADJUDICAR EL 1º DE JULIO/25

 

VIVIENDAS A CONSTRUIR:

. Liniers de Horizonte III (“C” – “D” – “E”).

. Santa Isabel de Horizonte (“C” – “C Esquina 2024” y “D”).

. Carrara de Horizonte (“C”).

. Robles de Horizonte III (“A Esquina” – “B” y “C”).

. Don Bosco de Horizonte III (“A” – “A Esq.” – “B Esquina” y “C Esquina 2019”).

. Villa Retiro de Horizonte II (“A” – “B” – “B Esquina” – “C” y “C Esquina 2024”).

. Universitario de Horizonte (“A Esquina” – “B” – “B Esquina” – “C” – “C Esquina 2019”“C Esquina 2024”).

 

VIVIENDAS CONSTRUIDAS:

. Villa Retiro de Horizonte II (“C Esquina 2019 y 2024”).

. Universitario de Horizonte (“B” – “C Esquina 2019 y 2024”).

. Alta Córdoba de Horizonte (“C Esquina 2019 y 2024”).

. Carrara de Horizonte (“B” – “C” – “D”).

. Don Bosco de Horizonte III (“A Esq.” – “B” – “B Esq.” y “C Esquina 2019”).

. Plátanos de Horizonte (“B”).

Consulte los lotes en adjudicación: Lotes Adjudicación 1º DE JULIO 2025

01 – LINIERS III – A CONSTRUIR – ASOCIADOS INDIVIDUALES

02 – CASONA CARRARA – A CONSTRUIR – ASOCIADOS INDIVIDUALES

03 – SANTA ISABEL – A CONSTRUIR – ASOCIADOS INDIVIDUALES

04 – ROBLES III – A CONSTRUIR – ASOCIADOS INDIVIDUALES

05 – VILLA RETIRO II – A CONSTRUIR – ASOCIADOS INDIVIDUALES

06 – DON BOSCO III – A CONSTRUIR – ASOCIADOS INDIVIDUALES

07 – UNIVERSITARIO III – A CONSTRUIR – ASOCIADOS INDIVIDUALES

08 – LINIERS III – A CONSTRUIR – ASOCIADOS CONVENIOS

09 – SANTA ISABEL – A CONSTRUIR – ASOCIADOS CONVENIOS

10 – VILLA RETIRO II – A CONSTRUIR – ASOCIADOS CONVENIOS

11 – UNIVERSITARIO III – A CONSTRUIR – ASOCIADOS CONVENIOS

12 – PLATANOS – CONSTRUIDAS – ASOCIADOS INDIVIDUALES

13 – CARRARA – CONSTRUIDAS – ASOCIADOS INDIVIDUALES

14 – ALTA CÓRDOBA – CONSTRUIDAS – ASOCIADOS INDIVIDUALES

15 – DON BOSCO III – CONSTRUIDAS – ASOCIADOS INDIVIDUALES

16 – UNIVERSITARIO III – CONSTRUIDAS – ASOCIADOS INDIVIDUALES

17 – UNIVERSITARIO II – CONSTRUIDAS – ASOCIADOS INDIVIDUALES

18 – VILLA RETIRO II – CONSTRUIDAS – ASOCIADOS INDIVIDUALES

En este Acto de adjudicación participarán Asociados Individuales, Asociados Operadores y Asociados pertenecientes a los siguientes Convenios Marco:

Mixto Fuerza Aérea; SEP; Cristianos Evangélicos; Policía; SMATA (Ex Metalmecánica); Educadores Córdoba; Ejército, Petroleros; UTN;  Tajamar ; y Servicio Penitenciario. Además:

. CONVENIO MIXTO: Obras Córdoba – Coniferal – Taxi – Sin.Pe.Caf. – Personal de Industrias Químicas – Suteryh – Unión Ferroviaria – SI.VIAL.CO – M.A.M.

. CONVENIO FEPUC: A.E.C. – COLKyF – C.M.P.C. – C.O.P.C. – CO.P.HI.SE.C. – CO.P.PRO.BI. – COVET –

C.P.M.C.P. – C.P.P.C. – C.P.I. – C.P.S.S.P.C. – C.T.P.P.C. – C.N.P.C. – C.P.C.E. – GENERAL FEPUC.

 

RESUMEN DE FECHAS

 PARA PARTICIPAR DE LA ADJUDICACIÓN:

 

1) REUNIÓN INFORMATIVA: sábado 31 de Mayo, 10 hs., Sarmiento 251

2) SOLICITUD DE TURNO (para Llenado de Sobre): del 04/06/25 hasta el día 11/06/25.

3) LLENADO DE SOBRE: del lunes 09 al jueves 12; y martes 17 de Junio.

4) ACTO DE ADJUDICACIÓN: martes 01 de Julio.

 

INFORMACIÓN ANEXA:

. Para conocer en detalle cada una de nuestras Fracciones (con su información actualizada), visite nuestra Página Web www.coophorizonte.com.ar / UBICACIONES

. Para conocer en detalle cada una de nuestras Tipologías disponibles, con su información y valores actualizados, visite nuestra Página Web www.coophorizonte.com.ar / VIVIENDAS

Horizonte, los pies sobre la tierra