Autoridades


asamblea

 

Cooperativa Horizonte Ltda. opera según aprueban y deciden sus Asociados en las Asambleas Generales, en materias tales como Sistema de Vivienda e Infraestructura, Costos, Balances Anuales, asuntos puntuales varios y autoridades. Parte de los Socios son “Asociados Operadores”, más de 2.600 en total, que con su trabajo diario hacen funcionar a la Institución en todas sus Áreas.

 

Autoridades:

El Consejo de Administración, integrado por 7 miembros denominados Consejeros (rotativamente elegidos por y entre sus Asociados), agrupa a las autoridades con responsabilidad de ejecutar dentro de lo aprobado en Asamblea, mientras que un Síndico asume la responsabilidad de controlar en nombre de dichos Asociados, que son a la vez los destinatarios de las viviendas.

Tales funciones son ejercidas (bajo normas del mandato) no individualmente sino integrándose a un complejo Organigrama que incluye 12 Coordinaciones y unas 30 sub–Áreas de la más diversa índole en materia de producción de bienes y servicios.
Los cargos de Consejero y Síndico son ad honorem, percibiendo dichas autoridades – al igual que los demás Operadores- únicamente contraprestación según la calificación de su responsabilidad y función específica y el tiempo de efectiva prestación de la misma. Existe una parte que no es percibible y que se destina como aporte para la vivienda, lo cual hace que accedan a la casa propia desde un ayudante hasta un consejero.

moro

faleschini

quiroga

bas

cabral

gil

pinta

barrios


zapatoczyl