La búsqueda se orienta a la incorporación de un profesional con no menos de 3 años de comprobada experiencia en oficina técnica.
REQUISITOS:
. Título habilitante: Arquitecto.
. Edad: mayor a 30 años (mínimo 3 años de recibido).
. Lugar de residencia: Córdoba.
. Comprobada experiencia en el desarrollo de legajos técnicos de obra.
. Conocimiento de obra.
. Manejo avanzado de Auto Cad, sketchup y paquete office completo.
. Proactivo, autónomo y responsable.
. Capacidad de trabajo en equipo.
. Experiencia comprobable en funciones similares.
SE OFRECE:
. Absoluta reserva en la verificación de antecedentes laborales.
. Capacitación inicial acorde al puesto a desempeñar (remunerada), incluyendo evaluaciones.
. Trabajo de oficina en Casa Central, zona centro Córdoba Capital.
. Horario corrido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs (full time).
. Buen clima laboral.
. Muy buena contraprestación y otros importantes beneficios.
. Posibilidad de crecimiento.
. Estabilidad en el cargo (existiendo buenos resultados).
. Absoluta reserva.
Enviar experiencia laboral, remuneración pretendida y preferentemente foto actualizada a: planimetria@coophorizonte.com.ar
– En experiencia laboral consignar (Excluyente):
. Nombre, domicilio y teléfono fijo de la empresa.
. Período de trabajo.
. Motivo de desvinculación.
– DNI en datos personales.