ARQUITECTO PARA OFICINA TÉCNICA


La búsqueda se orienta a la incorporación de un profesional con no menos de 3 años de comprobada experiencia en oficina técnica.

REQUISITOS:

. Título habilitante: Arquitecto.

. Edad: mayor a 30 años (mínimo 3 años de recibido).

. Lugar de residencia: Córdoba.

. Comprobada experiencia en el desarrollo de legajos técnicos de obra.

. Conocimiento de obra.

. Manejo avanzado de Auto Cad, sketchup y paquete office completo.

. Proactivo, autónomo y responsable.

. Capacidad de trabajo en equipo.

. Experiencia comprobable en funciones similares.

 

SE OFRECE:

. Absoluta reserva en la verificación de antecedentes laborales.

. Capacitación inicial acorde al puesto a desempeñar (remunerada), incluyendo evaluaciones.

. Trabajo de oficina en Casa Central, zona centro Córdoba Capital.

. Horario corrido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs (full time).

. Buen clima laboral.

. Muy buena contraprestación y otros importantes beneficios.

. Posibilidad de crecimiento.

. Estabilidad en el cargo (existiendo buenos resultados).

. Absoluta reserva.

 

Enviar experiencia laboral, remuneración pretendida y preferentemente foto actualizada a: planimetria@coophorizonte.com.ar

 

– En experiencia laboral consignar (Excluyente):

. Nombre, domicilio y teléfono fijo de la empresa.

. Período de trabajo.

. Motivo de desvinculación.

–  DNI en datos personales.