A los servicios de Correo Electrónico y Sitio Web a través de los cuales usted puede consultar su aporte mensual a abonar, sumamos una vía más: WhatsApp. A continuación detallaremos cómo hacer correcto uso de cada uno.
WHATSAPP: ¿Cómo hacerlo?
- Sólo para Consulta de Aporte Mensual a Abonar de Adjudicatarios de Casa Central.
Deberá enviar un mensaje solicitando el monto de su Aporte Mensual e incorporar todos los datos del Titular o Titulares del Plan:
Apellido / Nombre / DNI / Nº de Adherente / Correo Electrónico.
Importante: Funcionará de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:00 hs. Todas las consultas que ingresen hasta las 13:00 hs. serán respondidas en el transcurso del día, mientras que las que ingresen después serán respondidas durante el siguiente día hábil.
Y para los días de Cierre de Estado, recuerde hacer la consulta antes de las 13:00 hs. de ese día.
WEB: ¿Cómo hacerlo?
www.coophorizonte.com.ar > “Consulta tu aporte” > Registrarse” >
Completar los datos requeridos:
Nº de Adherente / Nº de DNI / Correo Electrónico del Titular del Plan (éstos deberán coincidir con los ya registrados en el Sistema de la Cooperativa).
Le llegará a su correo un “link” que le permitirá generar la clave de acceso (Password).
La clave deberá contener al menos 8 caracteres entre mayúsculas, minúsculas, números y signos.
Importante: En caso de aparecerle un mensaje “Fallo. Datos no consistentes”, comuníquense con Relaciones Societarias para actualizar y/o corregir sus datos.
CORREO ELECTRÓNICO: ¿Cómo hacerlo?
Deberá enviar un mail a la casilla arriba mencionada, solicitando el monto de su Aporte Mensual a Abonar e incorporando todos los datos del Titular o Titulares del Plan:
Apellido / Nombre / DNI / Nº de Adherente.
Importante: Todo mail recibido antes de las 13:00 hs. será respondido en el transcurso del día, mientras que los que ingresen después serán respondidos al siguiente día hábil.
Y para los días de Cierre de Estado, recuerde hacer la consulta antes de las 13:00 hs. de ese día.