SECRETARIA DE INGRESO PARA ATENCIÓN AL ASOCIADO, PROVEEDORES Y PÚBLICO EN GENERAL.


Acompañando al actual equipo que conforma la Secretaría de Ingreso de la Institución.

La búsqueda se orienta a la incorporación de persona con amplia y comprobable experiencia en el trato con la gente, proactiva y dinámica.

La función consiste en la correcta derivación de diversos públicos concurrentes a la Institución a sus más de 50 áreas y sub-áreas componentes.

El puesto es fuertemente dinámico; por lo que la búsqueda se orienta a una persona con iniciativa, organizada e idónea para la recepción y derivación de llamadas telefónicas y público en general, activa, criteriosa y expeditiva en dar soluciones.

Se apunta a una persona MAYOR de 30 años con capacidad de mando, habilidad resolutiva y ordenamiento de situaciones en general.

Capacitación de por medio, deberá tener cabal conocimiento de las áreas y sub-áreas integrativas de la organización, así como de sus funciones y cadenas de mando.

 

SE REQUIERE:

  • Secundario completo o terciario afín.
  • Experiencia en manejo de central telefónica y herramientas informáticas (mínimas necesarias).
  • Habilidades comunicativas en la atención telefónica y presencial (Cordialidad, capacidad de escucha y empatía para clarificar la necesidad del interlocutor y gestionar de forma efectiva).
  • Destreza para detectar situaciones problemáticas y habilidad para evitar o resolver conflictos con Asociados y terceros.
  • Buenas referencias laborales y buenos antecedentes personales.
  • Buena presencia.
  • Vocación de trabajo y aspiraciones de crecimiento.
  • Dedicación full time (horario corrido).
  • No menos de CINCO años de experiencia comprobable en funciones similares.
  • Sin los mencionados requisitos abstenerse.

 

En el CV no omitir:

  • Carta presentación con redacción propia.
  • Foto actualizada – DNI – fecha de nac. – estado civil – hijos y edades.
  • Remuneración pretendida

De experiencia laboral, se requiere:

  • Nombre, domicilio y TE fijo de la empresa (los antecedentes son verificados con discreción).
  • Período concreto de trabajo (ej. 10 Nov.2015 a 30 Marzo 2017), descripción de tareas desarrolladas (si tuvo personas a cargo, cuántas) y motivo de desvinculación.

 

SE OFRECE:

  • Capacitación inicial remunerada, acorde a la función a desempeñar (horario corrido, incluye evaluaciones).
  • Estabilidad en el cargo (existiendo buenos resultados).
  • Capacitación específica y entrenamiento personalizado.
  • Remuneración acorde a desempeño e importantes beneficios sociales.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Absoluta reserva.

Enviar CV a: secretariadeingreso@coophorizonte.com.ar