¡CONOCÉ EL LUGAR PARA VOS Y TU FAMILIA!


En esta oportunidad recorreremos la Fracción Universitario de Horizonte, prevista para 2.900 nuevas viviendas, donde se podrán apreciar en detalle las 5 tipologías de vivienda ya construidas. ¡Te esperamos!

 A poco más de 1 año del comienzo de obras, este imponente barrio ya cuenta con las primeras 450 viviendas construidas y otras 400 en diferentes etapas constructivas.

Durante esta jornada los participantes podrán visitar más de 30 viviendas construidas de Tipologías Mejorada Contemporánea, Standard, Económica, Básica y Compacta.

También, y además de conocer la ubicación y apreciar la bondades paisajísticas de esta mega-fracción, podrán recorrer y disfrutar del Parque Lineal de Ingreso (completamente asfaltado e iluminado). Este sector cuenta con diferentes espacios diseñados para practicar gimnasia, realizar juegos y disfrutar de todo tipo de esparcimiento al aire libre, incluidos los culturales.

Por último, recorreremos todas las Unidades Productivas de la Planta Fabril “El Carmelo”, donde compartiremos un refrigerio completa-mente gratuito.

Todo con la debida explicación de nuestros profesionales en cada lugar.

 

¡No te la pierdas, participá e invitá a familiares y amigos!

 

SÁBADO 24 DE AGOSTO A LAS 09:00 HS.

Salida y regreso Sede Central de la Cooperativa: Sarmiento 251.

Reservá tu lugar y retirá tu voucher – de manera personalizada – hasta el Martes 20 de Agosto en las oficinas de Relaciones Societarias.

15 minutos de tolerancia. Sólo se suspende en caso de lluvia torrencial (el mismo día o días previos). Visita sin cargo. CUPOS LIMITADOS.

 

Publicado por: Cooperativa Horizonte / agosto 13, 2019
Categorías:
Noticias