CALIDAD DE COMPRAS: DESARROLLO DE PROVEEDORES


Córdoba 02/01/2020

Objetivo

Considerando que estamos en las puertas de ingreso a lo que será un año sumamente complicado para nuestra actividad, sea de compra o venta, estamos elaborando este proyecto de ampliación del panel de proveedores de Cooperativa Horizonte.

Las bases fundamentales son la NO ESPECULACIÓN y la NO FORMACIÓN de precios como factores fundamentales para iniciar este camino comercial.

Para ello desde Cooperativa ofrecemos la mejor forma de pago CHEQUE PROPIO AL DÍA PARA COBRAR AL DÍA” podemos decir “CONTADO CONTADO” y estabilidad en la relación comercial, con una línea de consumo estable basada en las adjudicaciones mensuales.

Para ello se establece como forma de pago siete días fecha de entrega, es decir todo lo entregado entre el Lunes y Jueves de una semana, se abona el Viernes de la semana siguiente. Esto es posible si la entrega es adecuada según lo establecido en la Orden de Compras.

El ritmo de trabajo es continuo y constante siempre, basado en las adjudicaciones por lo cual se pueden establecer líneas de consumo y reposición estables. De esta manera se pueden aplicar pautas de trabajo, según cantidades a reponer de acuerdo a consumos de obra y ritmo de adjudicaciones.

Por lo expuesto y debido a nuestros grandes consumos, uno de nuestros ejes para este 2020 es buscar, encontrar, desarrollar y afianzar nuevos proveedores para garantizar el buen suministro de nuestros productos en CALIDAD y CANTIDAD.

Cuando hablamos de desarrollar es justamente eso, comprender las necesidades de cada parte para aplicar el criterio lógico en cada negociación de manera de llegar a puntos de acuerdo superadores para cada gestión.

Hablamos de desarrollar relaciones estratégicas basadas en el respeto del acuerdo sumando eficiencia a la operación conjunta, entendemos que se trata de una GESTIÓN INTEGRAL entre las partes con la firme búsqueda del resultado pactado.

Tomando este común denominador como eje le solicitamos no dejar de enviarnos vía mail (compras@coophorizonte.com.ar) sus datos e informe de vuestra empresa a los efectos de tomar contacto para establecer, al menos en un principio, la relación necesaria considerando que las relaciones son fundamentales para mejorar la evolución de los trabajos y asegurar la permanencia de las entidades.

Sin más, le agradezco profundamente vuestra predisposición a intentar encontrarnos e iniciar un camino de desarrollo y mejora continua.

      Alberto Casado

      Resp. De Compras