CALIDAD DE COMPRAS DESARROLLO DE PROVEEDORES


Continuando con la gestión iniciada en Enero del presente año, estamos en la búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores, para ampliar nuestro actual panel, con el objetivo de llegar al mejor precio de compra bajo parámetros de CALIDAD y PLAZOS.

Somos una Institución dedicada a la construcción de vivienda social con una participación de 37 años en el mercado, con el orgullo de haber llegado el año pasado a entregar la vivienda 15.000 de nuestra historia.

En la actualidad nuestra capacidad de trabajo queda demostrada mes a mes por las 100 viviendas entregadas a los socios adjudicatarios, esta potencia de trabajo marca una constante evolución permitiendo además establecer consumos estadísticos de materiales, lo que significa un dato fundamental a la hora de definir compra y logística.

Por otro lado fabricamos nuestros propios bloques de cemento, las carpinterías de aluminio madera o chapa, muebles de cocina, estructuras metálicas para la cochera liviana de la vivienda, cortamos y doblamos el hierro para fabricar la estructura, lo que significa que a los materiales propios de la obra civil se le debe agregar lo necesario para producir en nuestras plantas de producción más los insumos del proceso.

Existe una constante evolución y adaptación al medio basado en un análisis permanente del mercado y un exigente control interno y externo de las operaciones, como respuesta a la permanencia de Cooperativa Horizonte en la sociedad.

Como se puede apreciar la actividad es dinámica con requerimientos desde la obra propiamente dicha o de los talleres de producción,  lo que genera una pronta y adecuada respuesta ante cada evento.

El desarrollo creciente en el tiempo de la propia actividad, nos lleva al planteo de éste objetivo de carácter nacional, en la búsqueda de nuevas alternativas o fuentes de suministro de materiales para alimentar nuestros depósitos.

Hemos establecido contacto telefónico y por correo electrónico, explicando el sentido de este trabajo, luego de recibir este correo nuevamente un Comprador se comunicará con usted para disipar dudas y brindarle todas las aclaraciones necesarias de manera que usted se sienta cómodo en esta instancia y podamos contar con su participación y respuesta.

A continuación dejamos a su disposición los link para descargar las planillas de cotización por rubro, éstas se refieren a los productos que estamos concursando para la compra, especificando que se trata de las cantidades necesarias para un mes de producción básicamente.