ARQUITECTO PARA TRAMITACIONES


La búsqueda se orienta a la incorporación de un profesional Arquitecto con no menos de 3 años de comprobada experiencia en tareas de desarrollo de gestión, planos y tramitaciones. Entre las actividades a desarrollar se encuentran tareas administrativas propias del área, realización de trámites en entes reguladores de Córdoba Capital e interior hasta 50 km.

 

REQUISITOS:

. Título habilitante: Arquitecto (Excluyente).

. Experiencia laboral comprobable mayor a 3 años en funciones afines (Excluyente).

. Proactivo, autónomo, responsable y buena dicción.

. Manejo avanzado de Auto-CAD y paquete office completo.

. Capacidad de trabajo en equipo.

. Movilidad propia (Excluyente).

SE OFRECE:

. Capacitación inicial acorde al puesto a desempeñar (remunerada), incluyendo evaluaciones.

. Trabajo de oficina en Casa Central, zona centro Córdoba Capital.

. Horario corrido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs (full time).

. Muy buena contraprestación y otros importantes beneficios sociales.

. Posibilidad de crecimiento.

. Absoluta reserva en la verificación de antecedentes laborales.

. Buen clima laboral.

. Estabilidad en el cargo (existiendo buenos resultados).

. Absoluta reserva.

– En experiencia laboral consignar (Excluyente):

. Nombre, domicilio y teléfono fijo de la empresa.

. Período de trabajo (mes y año).

. Motivo de desvinculación.

–  DNI en datos personales.

 

Enviar experiencia laboral, remuneración pretendida y preferentemente foto actualizada a: planimetriacv@coophorizonte.com.ar

También podes subir tu CV a través de Pandapé (ex Computrabajo) escaneando el siquiente QR: