ARQUITECTO/A PARA OFICINA TÉCNICA


La búsqueda se orienta a la incorporación de un profesional con al menos 3 años de comprobada experiencia en oficina técnica, para desempeñarse en el puesto de AUDITOR DE OFICINA TÉCNICA para Sucursales de Cooperativa Horizonte Ltda.

 

REQUISITOS

. Experiencia laboral comprobable: 3 años en funciones afines (excluyente).

. Edad: 30 años en adelante.

. Título habilitante: Arquitecto/a (excluyente).

. Capacidad de trabajo en equipo.

. Proactivo, autónomo y responsable.

. Manejo avanzado de Autocad y Excel.

. Manejo de sistemas informáticos.

. Conocimientos de obra; conocimiento en desarrollo y control de cómputos, costos y presupuestos.

. Capacidad de análisis y gestión (avances de obra, certificaciones, liquidaciones, costos, suministros, egresos).

. Movilidad propia (preferentemente, no excluyente).

. Disponibilidad para viajar (excluyente).

 

SE OFRECE

. Capacitación inicial, acorde al puesto a desempeñar (remunerada), incluyendo evaluaciones.

. Estabilidad en el cargo (existiendo buenos resultados).

. Trabajo de oficina en Casa Central y viajes esporádicos al interior (auditorías).

. Horario corrido.

. Buen clima laboral.

. Buena contraprestación y otros beneficios.

. Posibilidad de crecimiento.

Enviar CV con foto, experiencia laboral y remuneración pretendida al mail tecnicahorizontesuc@gmail.com

En experiencia laboral consignar referencias laborales (excluyente):

  • Nombre, domicilio.
  • Período de trabajo.
  • Motivo de desvinculación.
  • Referencias laborales.