AHORA PUEDE CONSULTAR SU APORTE MENSUAL VÍA WEB


Con el objetivo de facilitarle la información sobre el Aporte Mensual que debe realizar, ahora le brindamos la posibilidad de hacerlo a través de su pc, celular o tablet, evitando así solicitarlo por teléfono o dirigirse necesariamente de manera personal para dicha consulta específica. Cabe mencionar que, por el momento, esta vía es solo válida para Asociados de Casa Central.

¿Cómo hacerlo? Click para ver video instructivo.

Será necesario registrarse como “usuario” en nuestra web. Es importante destacar que el sistema asegura un estricto resguardo de sus datos, de manera que solo sean accedidos por usted.

Paso por paso

  • 1) Ingresar a www.coophorizonte.com.ar o www.coophorizonteaporte.com.ar
  • 2) Click en opción “Consulta tu aporte”.
  • 3) Click en “Registrarse”.
  • 4) Completar datos requeridos: N° de Adherente, N° de DNI y correo electrónico del Titular del Plan. Estos deben coincidir exactamente con los registrados en el Sistema de la Cooperativa (datos que usted suministró cuando se asoció, o bien posteriormente si los actualizó).

Completados estos pasos, llegará a su correo electrónico (el mismo que utilizó para el registro) un “link” para generar clave de acceso (Password). Haga click en dicho “link” e inserte su clave. Esta última -por motivos de seguridad- deberá contener al menos 8 caracteres e incluir entre tales mayúsculas, minúsculas, números y signos.

Importante: en caso de no coincidir los datos que usted ingresó con los registrados en el Sistema de la Cooperativa, le aparecerá el siguiente mensaje: “Fallo. Datos no consistentes”. Esto quiere decir que no hay coincidencia total entre Nº de Adherente, Nº de DNI y correo electrónico del Titular del Plan (especialmente). En este caso, deberá acercarse personalmente al Área Relaciones Societarias, para actualizar y/o corregir datos no coincidentes.

Una vez realizado el proceso anterior, podrá ingresar a la página web; luego “Consulta tu Aporte”; y allí completar los casilleros que solicitan “Número de Adherente” y “Password”.

Posteriormente, le aparecerá la información sobre el Aporte del mes (Estado) en cuestión, el cual puede imprimirlo si desea hacerlo.

Por último, recordamos que desde Cooperativa buscamos brindar permanentemente facilidades a nuestros Asociados y esta herramienta es una entre tantas. Aconsejamos que ante otras consultas sobre su Plan de Vivienda (fracciones disponibles, Tipologías, otras), se acerque a nuestra Casa Central donde lo atenderemos de manera personal, priorizando siempre el rostro humano que nos caracteriza.

(También puede consultar los MEDIOS DE PAGO)

Publicado por: Cooperativa Horizonte / mayo 7, 2019
Categorías:
Noticias