VISITA GUIADA: DE LA FRACCIÓN CARRARA… ¡A UNIVERSITARIO DE HORIZONTE!


En esta oportunidad recorreremos -desde los colectivos- la Fracción Carrara de Horizonte (2.100 viviendas), a instancias de su finalización, a poco más de 3 años de su inicio. Luego pasaremos por San Ignacio de Horizonte, hasta llegar a otro imponente Conjunto Habitacional, Universitario de Horizonte previsto para 2.900 nuevas viviendas, próximo a adjudicar… ¡y con notable avance en obras!

 

 

UNIVERSITARIO DE HORIZONTE:

A tan sólo 3 meses del comienzo de obras, el objetivo en esta visita será conocer y apreciar la ubicación y las bondades paisajísticas que ofrece este imponente barrio que comenzará a adjudicarse el Sábado 25 de Agosto (Reunión Informativa: 26/7).

Allí también se podrá recorrer y disfrutar del Parque Lineal de Ingreso (completamente asfaltado e iluminado), sector que cuenta con diferentes espacios diseñados para practicar gimnasia, realizar juegos y disfrutar de todo tipo de esparcimiento al aire libre, incluidos los culturales.

Además, se podrán visitar las primeras 20 viviendas construidas de Tipologías Standard, Económica y Básica (entre las más de 100 unidades en construcción).

Por último, recorreremos todas las Unidades Productivas de la Planta Fabril “El Carmelo”, donde además compartiremos un refrigerio completamente gratuito.

Todo con la debida explicación de nuestros profesionales en cada lugar.

 

¡No te la pierdas, participá e invitá a familiares y amigos!

 

SÁBADO 21 DE JULIO A LAS 09:00 HS.

Salida y regreso Sede Central de la Cooperativa: Sarmiento 251.

Reservá tu lugar y retirá tu voucher – de manera personalizada – hasta el Martes 17 de Julio, en las oficinas de Relaciones Societarias.

15 minutos de tolerancia. Sólo se suspende en caso de lluvia torrencial. Visita sin cargo.

Publicado por: Cooperativa Horizonte / junio 28, 2018
Categorías:
Noticias