FRACCIONES EN ADJUDICACIÓN: SAN JAVIER, PALMAS, BOULEVARES… y EN AGOSTO ¡UNIVERSITARIO DE HORIZONTE!


Acompañando el sostenido ritmo de adjudicaciones, y según parte del “Plan General de Obras 2018”, ya está definido  el inicio de adjudicación en tres importantes fracciones disponibles para nuestros Asociados: San Javier de Horizonte, Palmas de Horizonte III y Universitario de Horizonte.


SAN JAVIER DE HORIZONTE
(Adjudicaciones desde el 22/03/18)

Prevista para 136 viviendas (24 “C”, 42 “D” y 70 “E”), se encuentra ubicada sobre calle Baravalle -al sureste de la ciudad- próxima a la Av. Sabattini (Ruta 9 Sur) y a la Av. de Circunvalación, principales arterias que permiten el cómodo y rápido acceso al centro de nuestra ciudad por sus principales avenidas.

La presencia de líneas de transporte público y su cercanía a numerosos talleres y plantas industriales de la ciudad, son dos de los principales atractivos que manifestaron numerosos Asociados que desean vivir en esta fracción.

 

PALMAS DE HORIZONTE III (Adjudicaciones desde el 24/05/18)

Prevista para 210 viviendas (6 “A”, 16 “B”, 122 “C”, 34 “D” y 32 “E”) al oeste de la ciudad, sobre la Av. García Martínez al 900 (continuación de Av. Sagrada Familia), a 300 mts. de Av. Santa Ana al 4.300.

Próxima a diferentes establecimientos educativos e importantes centros comerciales; y a 800 mts. del Club Las Palmas (actividades sociales y deportivas), cuenta con fluidas líneas de transporte urbano y conexión directa a la Av. Colón y a la Ruta 20 (salida al Centro o a Av. de Circunvalación).

 

UNIVERSITARIO DE HORIZONTE (Adjudicaciones a partir del 25/08/18)

Prevista para 2.900 viviendas, este imponente Conjunto Habitacional se encuentra ubicado próximo a la Universidad Católica, al suroeste de la ciudad, más precisamente, en el corredor urbano de mayor crecimiento arquitectónico de los últimos años.

Con inmejorable vista a las sierras de Córdoba, Universitario de Horizonte –dada sus cualidades urbanas, paisajísticas y de accesibilidad (Ruta 5, Córdoba – Alta Gracia)– presenta innumerables ventajas para nuestros Asociados.

Además, es importante destacar que en esta megafracción –con una planificación especial– se está avanzando en significativas obras de pavimentación, hermoseo y viviendas, a lo cual debe agregarse una tratativa en marcha para poder ejecutar una importante parquización lineal, con espacios para gimnasia, juegos y esparcimiento.

Todo ello con el objetivo de ser presentada a nuestros Asociados e interesados el sábado 21 de Julio durante la segunda Visita Guiada del año (un mes antes del comienzo de su adjudicación).

Vista aérea del futuro Conjunto Habitacional Universitario de Horizonte, previsto para 2.900 nuevas viviendas. ¡Visitalo! 

Publicado por: Cooperativa Horizonte / junio 22, 2018
Categorías:
Noticias